Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “No podemos lucrar con la imagen de nuestros hijos”

Melissa Klug vuelve a referirse al tráiler de la película La Foquita: el 10 de la calle 

Melissa Klug vuelve a referirse al tráiler de la película La Foquita: el 10 de la calle

Jefferson Farfán nunca imaginó que el estreno del tráiler de ‘La Foquita: el 10 de la calle’ generaría tanta polémica. Y es que, tras ver las imágenes, Melissa Klug puso el grito en el cielo, pues se incomodó ver que sus hijos “aparecerán” en la esperada película. 

“No podemos lucrar con las imágenes o con los nombres. En este caso, él está haciendo una película”, dijo Melissa a Domingo al Día. “Estás incluyendo a tus hijos”, añadió la “Blanca de Chucuito. 

Melissa aclaró que no se quedará callada en caso, se mencione su nombre o el de sus hijos en la película de Farfán. Además, lamentó su actual situación con el padre de sus hijos. 

“Es una guerra que no tiene fin. Súper difícil (tener una relación amical con Jefferson Farfán). Si es que no se cierran cicatrices, sigues con odio, si no, se podría”, expresó Melissa

Una vez más, Melissa dejó entrever que Jefferson no les dedica tiempo a sus hijos, pero sí para hacer viajes, en referencia a las vacaciones del futbolista con Yahaira Plasencia hace unos meses. 

“Hay muchos que se separan de la madre y se separan de los hijos (…) Cuando uno lo quiere, tiene tiempo para todo. Cada persona tiene sus prioridades”, señaló la empresaria. 

¿Y sobre Yahaira? Melissa contestó: “No me importan, sinceramente, no me interesa. No suma nada en mi vida”. 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia presume su “rollito” sin temor a críticas

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug molesta por “aparición” de sus hijos en cinta de Jefferson Farfán

Relacionadas