Melissa Klug se defiende por dar tanta “libertad” a sus hijas: “Tienen que vivir su propia vida”

La empresaria respondió algunas preguntas de sus seguidores antes de emprender un viaje con los hijos de Jefferson Farfán

Foto: Instagram

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al explicar por qué permite que sus hijas, Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, vivan con “tanta libertad”.

A través de sus historias de Instagram, un usuario hizo esta pregunta a la “blanca de Chucuito”: “¿Cómo así le das tanta libertad a tus hijas?”.

Melissa Klug explicó que sus tres hijas, Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, ya son mayores de edad.

“Mis hijas ya son mayores de edad y aunque eso no define su madurez de cada una, les brindo toda mi confianza y mi apoyo para cualquier situación que se le presente”, respondió Melissa.

Melissa Klug se defiende por dar tanta “libertad” a sus hijas: “Tienen que vivir su propia vida”

La empresaria aseguró que sus tres hijas tienen derecho a equivocarse: “Tienen que vivir su propia vida, equivocarse está permitido, pero corregirlo a tiempo para su bien es obligatorio para que sean mujer de bien”.

Melissa Klug y su pareja Jesús Barco continúan más juntos que nunca y disfrutan sus días de verano con salidas románticas que la empresaria no duda en compartir en sus redes sociales.

Este fin de semana, Melissa y Jesús la pasaron muy bien en un exclusivo restaurante ubicado en San Isidro, donde ella le dedicó este mensaje: “Mi amor precioso, te amo”.

Relacionadas