Melissa Klug se declara fanática número uno de Daniela Darcourt

Melissa Klug no se pierde ninguna presentación de la participante de ‘El Artista del Año’

Video: Instagram

Melissa Klug se declaró fanática número uno de la cantante Daniela Darcourt, participante de ‘El Artista del Año’. La ‘chalaca’ no se perdió el show que realizó Darcourt la noche del domingo en una conocida discoteca de Barranco. 

Mediante sus redes sociales, Melissa captó parte del show de Daniela, quien le envió un caluroso saludo frente a todo el público. ¿Acaso se han vuelto íntimas amigas? 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt hizo vibrar al público de ‘El Artista del Año’ con esta cumbia

“Para Melissa Klug que está bailando y gozando junto a la ‘Chama’. Un beso para ti”, se le escucha decir a Daniela, cuya mirada está dirigida al teléfono de la popular ‘Blanca de Chucuito’. 

Desde que Daniela Darcourt apareció en la pista de ‘El Artista del Año’ se ganó el respeto y admiración de miles de peruanos, entre ellos, de Melissa Klug. Lo curioso es que las muestras de afecto de Klug para la ex integrante de ‘Son Tentación’ llegan tras la supuesta rivalidad de la joven de 22 años con Yahaira Plasencia. ¿Acaso Melissa le manda indirectas a la ‘Reina del totó’?

MIRA TAMBIÉN: ¿Daniela Darcourt se cuelga de la fama de Yahaira Plasencia?

Cabe señalar que Daniela Darcourt es considerada una de las favoritas a alzar la copa de ‘El Artista del Año’, programa en el que también participó Yahaira Plasencia, quien, por motivos laborales, no asistió a la gran final. Asimismo, se dijo que Plasencia le habría pedido a la producción del mencionado espacio que no la enfrenten con Daniela en un duelo de canto. Como era de esperarse, la ex de Jefferson Farfán negó esa información. 

Relacionadas