Melissa Klug a Samahara: “Quisiera que tenga al príncipe azul, pero no se va a dar”

La empresaria se refirió a la relación que mantiene con su hija Samahara y su pareja, Youna

América Hoy

Melissa Klug visitó América Hoy y se refirió sobre la relación que mantiene Samahara Lobatón con el padre de su hija, Youna, y aseguró que visita la casa de su hija sin ningún problema y si bien no tiene una relación cercana con él, no tiene problemas en verlo.

“Yo voy a la matiné de mi nieta, al bautizo, lo veo y no hay ninguna falta de respeto. Voy a la casa de mi hija sabiendo que él está ahí, no hay problema. Ella decidió tener su familia y es su elección. Yo quisiera que mis hijas tengan al príncipe azul, pero no se va a dar. Ellas tienen que decidir”, contó.

La empresaria dijo que no toman un café ni van a conversar, pero no es una situación tensa la que se vive. También se refirió a las declaraciones de Samahara, quien dijo que pasaría la Navidad “con su familia principal”, es decir, con su pareja y su hija.

“La mamá siempre va a ser la familia, pero cuando tú eliges al hombre y formas un hogar es tu familia. Los hijos son prestados, en cualquier momento crecen, se van y cada uno hace su vida”, aclaró Melissa.

Relacionadas