Melissa Klug: El mensaje que dejó tras denuncia de Samahara Lobatón contra Youna

Samahara Lobatón y Jonathan Horna permanecieron detenidos en la comisaría por más de diez horas

Samahara y su pareja fueron liberados tras su detención. Video: América Noticias

Tras la denuncia por agresión que Samahara Lobatón presentó contra su pareja, Jonathan Horna, Melissa Klug dejó un mensaje en sus redes sociales. La pareja permaneció detenida por más de diez horas en la Comisaría de La Perla (Callao).

El examen médico legal de Lobatón Klug arrojó que presenta huellas de lesiones traumáticas recientes. La discusión inició luego de que Samahara rapara el cabello de su bebé de dos meses de nacida.

Klug dejó un mensaje de aliento en sus historias en Instagram. "Vive, ríe, ama, perdona, sueña, ámate, lucha, ayuda a quien lo necesite, suelta los miedos, libérate de culpas, se selectivo con tus pensamientos. Rétate a ser mejor cada día, trázate metas, valórate, cree en ti y recuerda que la vida la vivimos todos los días, no la dejes pasar".

Un mensaje similar compartió Melissa Lobatón, hermana de Samahara, quien escribió: “Que estas últimas noches del año te perdones, te ames, que sueltes lo que te hace daño, que elijas tu paz mental, que termines tus días con amor propio y seas amable contigo en todo momento”.

El padre de ambas jóvenes, Abel Lobatón, aseguró que Youna y Samahara "van a solucionar de la mejor manera" lo ocurrido el último fin de semana.

Melissa Klug: El mensaje que dejó tras denuncia de Samahara Lobatón contra Youna

Relacionadas