Melissa Klug: El romántico baile con Jesús Barco que emociona a sus seguidores

El futbolista Jesús Barco cumple 24 años 

El futbolista Jesús Barco cumple 24 años

Lo adora. Melissa Klug reveló un video inédito con Jesús Barco por su cumpleaños. Y es que, este martes, el futbolista celebra 24 años de vida. Por ese motivo, la empresaria le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. 

“¡Feliz cumpleaños GUAPO! Deseo para ti un cumpleaños feliz y que la vida te sorprenda con momentos maravillosos cada día de este nuevo año. Eres una persona extraordinaria y somos pocos los afortunados de tener en nuestras vidas, con todo mi corazón deseo que cumplas todos tus sueños, gracias por estar a mi lado y por compartir conmigo tu felicidad, amo todo de ti. Por más risas y bailes juntos”, posteó Melissa

El futbolista no tardó en responder la dedicatoria de su amada Melissa: “Corazón mío, gracias por todo y por estar a mi lado en este día y que sean más cumpleaños juntos”. 

Melissa y Jesús iniciaron su romance en 2020. El anuncio causó revuelo en redes sociales por la diferencia de edad, sin embargo, la pareja no presta atención a las críticas y vive su romance con intensidad. 

Relacionadas