Melissa Klug reveló que usa un chip para mantenerse joven: ¿En qué consiste?

La empresaria dio detalles del tratamiento de rejuvenecimiento

Melissa Klug reveló que usa un chip para mantenerse joven ¿En qué consiste?

Melissa Klug reveló su secreto para mantenerse joven y radiante. Este martes, la empresaria contó en el magazine En Boca de Todos que se insertó un chip como parte de un tratamiento de rejuvenecimiento. 

La revelación se dio como parte de la secuencia “Sí o no”, en la que Tula Rodríguez le consultó a Melissa si era cierto que tenía un truco para lucir tan joven. La ex de Jefferson Farfán no tardó en hacer la afirmación. 

“Le dicen rejuvenachip que me lo coloqué con mi doctor. Es un chip que te colocan a las mujeres de nuestra edad para que te dé colágeno, te ayude con el cabello (…) Para mantener bien la piel y rejuvenecer”, detalló Melissa, quien negó que Jesús Barco le haya dado ese “regalito”. 

La semana pasada, Melissa compartió una romántica foto junto a Jesús. La denominada Blanca de Chucuito hizo suspirar a sus seguidores, pues lució muy enamorada. 

Sin embargo, algunos detractores le recordaron el día en que dijo que ya no expondría su romance con el futbolista. Lo cierto es que Melissa tiene claro que desea continuar su historia de amor con Barco y esperan con ansias poder tener un bebé, por ese motivo, Klug se sometió a un tratamiento para poder concebir. 

Relacionadas