Melissa Klug reveló que su negocio está en proceso judicial

La empresaria bastante apenada afirmó que es un proceso complicado

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Melissa Klug se encuentra en medio del ojo público luego de que confesara que está en una batalla legal. Ella reveló que tiene un proceso judicial por su negocio.

La empresaria bastante apenada afirmó: "Es un tema que está en proceso judicial", limitándose en dar explicaciones en una entrevista con Edson Dávila.

Klug decidió explicar la razón de su proceso judicial con su emprendimiento.

"Ahí está toda mi inversión, mis ahorros, pero no fui tonta en invertir todo. Estamos en un proceso porque el dueño se avivó y quiso utilizar mi nombre y todo, entonces estamos en un tema legal donde obviamente voy a recuperar", dijo.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Etiquetas:

Relacionadas