Melissa Klug revela por qué sus hijas Gianella y Melissa se distanciaron

La empreasaria contó también sobre la etapa de mamá de su otra hija Samahara Lobatón

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Melissa Klug habló sobre su relación con el futbolista Jesús Barco y sorprendió al mencionar también una “pelea” que tuvieron dos de sus hijas.

Gianella Marquina y Melissa Lobatón, su primera y tercera hija, respectivamente, estuvieron distanciadas por un tiempo. “Una bloqueó de WhatsApp a la otra y también la bloqueó de Instagram”, dijo.

Al ser preguntada si el problema había iniciado debido a que la mayor de sus hijas inició una relación con el exenamorado de la menor, ella aclaró el tema.

La empresaria desmintió esta información y explicó lo que había sucedido. “El actual enamorado de Gianella es el mejor amigo de Melissa. Lo que pasa es que por allí puede haber celos de que él ya no pare con Melissa porque ahora es el ‘flaco’ de Gianella”, dijo.

En otro momento, Melissa Klug sobre el trabajo que está realizando Samahara Lobatón con su maternidad y se mostró más que feliz con la madurez que ha demostrado su hija en esta etapa de su vida a pesar de su corta edad.

“Es bien mamá, es bien mamá, me siento orgullosa de cómo es como madre. Puede tener sus cosas, es una jovencita, es una chica de 20 años, la madurez la tuvo que coger así no quisiera”, contó. Diario Trome

Relacionadas