Melissa Klug responde así cuando le consultan por romance de Jefferson Farfán con Ivana Yturbe

La ‘chalaca’ se refirió a la mediática relación de su ex con la ‘Princesa inca’

La ‘chalaca’ se refirió a la mediática relación de su ex con la ‘Princesa inca’

Desde que se confirmó el romance de Jefferson Farfán con Ivana Yturbe, Melissa Klug se convirtió en la mujer más buscada de la prensa, pues muchos querían saber lo que pensaba la ‘chalaca’ sobre la nueva historia de amor de su ex pareja con la ‘Princesa inca’. 

“No tengo nada que opinar. Jefferson es una persona de 34 años, madura y sabe qué mujer y qué persona estará a su lado. No le puedo elegir la mujer que tenga que tener al lado”, declaró Melissa a ‘América Espectáculos’. 

Melissa aclaró que no tiene por qué opinar respecto al triángulo amoroso conformado por Ivana Yturbe, Jefferson Farfán y Mario Irivarren. 

“En este triángulo amoroso, no figuro. Estoy bien, feliz. Por respeto a él (Ítalo Valcárcel) no tengo nada qué hablar”, añadió.

Las recientes declaraciones que hizo Ivana Yturbe. Y es que la modelo en redes sociales, se habló de la supuesta pérdida de un hijo de la modelo con Mario Irivarren.

“Desconozco, no estoy metida en su círculo de amistad, si ella lo ha conversado, tendrá sus razones.  (…) No soy amiga ni de Ivana ni de Mario”, añadió Melissa

Asimismo, aseguró no tener miedo de recibir una carta notarial de Jefferson, pues nunca habló de él, sino de Ivana Yturbe, quien en algún momento se convirtió en su amiga. La ‘chalaca’ también contó por qué nunca estuvo de acuerdo con la amistad que surgió entre su hija Samahara Lobatón e Ivana. 

“Yo no he hablado de Jefferson, me preguntaron por Ivana. (…) Ella ha dormido en mi casa, ha estado en mi casa, luego se convirtió en amiga de Samahara. No me gustaba (esa amistad) y ella (Ivana Yturbe) lo sabe. No me gustaba porque Ivana es una chica que ha experimentado y todo eso”, sostuvo Melissa

MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Klug se luce muy enamorada 

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe por fin se pronunció luego de confirmar relación con Jefferson Farfán

 

Relacionadas