Melissa Klug responde así a los ataques contra su relación con Jesús Barco

Al futbolista no le importa y optó por postear la letra de una canción junto a una foto al lado de Melissa

América Espectáculos

La empresaria Melissa Klug expresó su incomodidad en su cuenta en Instagram por los ataques que ha recibido por su relación con el futbolista de 24 años, Jesús Barco.

Sin embargo, al deportista no le importa y optó por postear la letra de una canción junto a una foto al lado de su amada.

“Amo tu voz, tu sonrisa, amo tu olor, tu sencillez, amo tus manos, tus caricias, cada detalle de tu ser, amo ese brillo en tu mirada que me dice quédate”, escribió.

Mientras que Melissa Klug cayó las críticas sobre su relación con una frase contundente del autor y escritor Albert Espinoza que colgó en sus historias de Instagram.

“No te enojes, has oídos sordos esos comentarios. A esas palabras que con maldad han dirigido hacia ti, porque en realidad, dichas palabras no tienen ningún poder si no les da importancia. Recuerda que nada tiene poder si no tiene tu atención, Y así como hay personas que desean verte mal o verte peor que ellas, tus deseos siempre serán más grandes que los de ellos y jamás podrán contigo. Siempre tú ganarás”, se lee.

En setiembre del año pasado Jesús Barco le pidió matrimonio a Melissa Klug en una reunión sorpresa que la empresaria, de 37 años, colgó en sus redes sociales.