Melissa Klug respalda a Samahara Lobatón tras denuncia: “Qué mujer no defiende a su familia”

La empresaria aseguró que sus hijos están “bien criados” y a pesar de los errores, “mamá es mamá”.
 

Melissa Klug respalda a Samahara Lobatón tras denuncia: “Qué mujer no defiende a su familia”

Samahara Lobatón está nuevamente en el ojo de la tormenta tras protagonizar otro escándalo de violencia. Esta vez, la influencer fue denunciada tras amenazar de muerte a una tatuadora por ser amiga de Youna. Tras ella, Melissa Klug salió al frente para respaldar a su hija.

Aunque al principio solo aseguró que no iba a opinar públicamente sobre el tema, en esta oportunidad, la ‘blanca de Chucuito’ respondió a través de sus redes sociales a los usuarios que le reclamaron por el comportamiento de Samahara y le pidieron criar mejor a su hija. 

“Primero corrige a tu hija con actitudes matonescas, aun así, piensas tener más hijos”, escribió una usuaria. Melissa no tardó en responder fuertemente: ”¡Quién eres tú para escribir eso! Primero hice un buen trabajo de criar sola a mis hijas, ellas ya son mayores de edad y saben que cada acción tiene consecuencias”.

Luego otra persona dejó en claro que actuaría de la misma forma que Samahara si descubren que otra mujer está “buscando” a su pareja. Esta afirmación fue respaldada por Melissa Klug, quien aseguró que una mujer siempre busca “defender a su familia”.

“Yo creo que cualquiera reaccionaría de la misma forma si ven que le escriben a tu marido, si ven que van a buscar a tu marido a tu casa. Otra mujer y no nos hagamos las puritanas, las dignas y decir yo nunca”, escribió la usuaria.

“¡Ojo! Aquí no respaldo a ninguno, hablo por mi hija, creo que no entendiste. ¡Qué mujer no defiende lo que cree que es su familia! Dios no quiera que te pase nunca”, respondió Melissa.

Finalmente, la expareja de Jefferson Farfán dejó en claro a sus seguidores que, a pesar de los errores que cometa su hija, la seguirá apoyando.

“A ver, cuántas mujeres que me siguen y las que solo me ven sin seguirme (sapas). Pueden explicarle a esta “señora” o “señorita” que MAMÁ ES MAMÁ y no importa cuántas veces te EQUIVOCASTE y elegiste mal cuando cometiste errores”, finalizó.
 

Relacionadas

Útil e interesante