Melissa Klug: “Nunca compartiría escenario con Yahaira Plasencia”

Melissa Klug volvió a arremeter contra Yahaira Plasencia 

Melissa Klug: “Nunca compartiría escenario con Yahaira Plasencia”

No la suelta. Melissa Klug anunció que será parte de un festival de la colonia peruana en New Jersey. Lo curioso es que Yahaira Plasencia también llegará a Estados Unidos para realizar unas presentaciones ¿Será que se juntarán en el escenario? 

Melissa respondió fuerte y claro pues “nunca” compartiría escenario con Yahaira Plasencia. Es por ello que aseguró que no será el mismo evento. 

“No donde yo voy a ir. Nunca (aceptaría pisar el mismo escenario de Yahaira Plasencia) Te lo digo, nunca. No lo aceptaría”, expresó Melissa Klug

[Tilsa Lozano reveló que Yahaira Plasencia no quiso compartir escenario con ella]

Por otro lado, habló de los recientes dimes y diretes entre Yahaira y Tilsa Lozano. Para Melissa, la salsera nunca debió “meterse” con la ex ‘vengadora’ pues “no tiene pelos en la lengua”. Además, le recordó a Plasencia que el apelativo de “rosada” lo puso Jerson Reyes. 

“Tú sabes cómo es Tilsa, no tiene pelos en la lengua. No entiendo cómo la chica (Yahaira Plasencia) se mete con Tilsa. Cuando la va a hacer aterrizar de cabeza, no de pie. Es cosa de ella. No sé por qué a ella le molesta que le digan “rosada”, si el que lo dijo fue Jerson Reyes”, comentó Melissa Klug

[Yahaira Plasencia desmintió a Tilsa Lozano sobre show en discoteca]

Melissa dijo que sabe los motivos por los que Yahaira Plasencia ya no quiere hablar de Jefferson Farfán. Según la ‘Blanca de Chucuito’, por encargo del futbolista, César Távara le advirtió a Yahaira que deje de mencionar a Farfán. 

“Eso ha sido a raíz que la han parchado. Han mandado al primo a decirle que ya no lo mencione. No le conviene”, sostuvo Melissa, quien hace poco disfrutó de unas vacaciones con Ítalo Valcárcel en México. 

Relacionadas