Melissa Klug tras mensaje de Samahara: “No voy a hablar mal de ninguno de mis hijos”

La empresaria Melissa Klug envió un comunicado luego de las revelaciones de su hija Samahara Lobatón 

Melissa Klug tras mensaje de Samahara: “No voy a hablar mal de ninguno de mis hijos”
Melissa Klug tras mensaje de Samahara: “No voy a hablar mal de ninguno de mis hijos”

No la está pasando bien. Melissa Klug está pasando por un complicado momento familiar luego del revelador mensaje que emitió su hija Samahara Lobatón esta mañana a través de Instagram.

Melissa envió un comunicado a la opinión pública a raíz de las declaraciones de su segunda hija. ¿Qué dijo?

“Lamento las últimas declaraciones que se han publicado en redes sociales porque afectan la vida privada familiar de mis otros 4 hijos que viven conmigo y que nunca se han visto inmiscuidos en estos temas”, inicia el comunicado de Melissa.

La denominada “Blanca de Chucuito” confesó no saber las razones que tuvo Samahara para hacer las mencionadas revelaciones, pero aseguró que entendía su situación.

“Las razones que la motivan las desconozco, entiendo que por su edad haga y diga cosas de manera impulsiva sin pensar en cómo esto puede afectar a sus hermanos y hermanas. No voy a hablar mal de ninguno de mis hijos porque para una madre no hay hijo malo. Siempre estuve ahí para ella cuando me necesitó y eso nunca va a cambiar”, expresó Melissa.

Asimismo, señaló que “los detalles legales de los litigios con el padre de sus hermanos menores siempre fueron ajenos a ellas porque son temas que tienen que ser tratados por los mayores y los abogados. Nunca las quise involucrar porque siempre velé por su tranquilidad”.

Melissa reiteró el esfuerzo que hizo por criar a sus 5 hijos con la ayuda de su madre y abuela.

“Me ha tocado ser amiga y también me tocado ser la mano dura y fuerte para encaminarlas y salvaguardarlas, pero siempre he respetado la individualidad de cada una de ellas y ellos, pero tampoco puedo evitar que tomen sus propias decisiones, sean buenas o malas, ahí estaré yo siempre para ellos”, continuó.

Melissa recordó que cuando Samahara era menor de edad, no le permitió “algunas conductas”. Recordemos que la empresaria no estuvo de acuerdo con la amistad de su hija con Ivana Yturbe

“Mi hija acaba de cumplir la mayoría de edad y mientras era menor, como cualquier madre, no aprobé algunas conductas, amistad y salidas precisamente por ser menor de edad y estar bajo mi responsabilidad”, sostuvo Melissa Klug.

Al finalizar, Melissa lamentó que sus problemas familiares se hayan expuesto “sin precisión y faltando a la verdad”. Además, aclaró que no volverá a hablar más del tema.

MIRA TAMBIÉN | Samahara arremete contra Melissa Klug: “Estoy cansada de sus mentiras sobre Jefferson Farfán”

MIRA TAMBIÉN | Gianella Marquina reacciona tras mensaje de Samahara Lobatón sobre Melissa Klug

Relacionadas