Melissa Klug llora por sus hijos: “Me gustaría que compartieran más tiempo con Jefferson Farfán”

La ‘chalaca’ Melissa Klug lamentó que Jefferson Farfán no pase mucho tiempo con sus hijos Adriano y Jeremy

Melissa Klug llora por sus hijos: “Me gustaría que compartieran más tiempo con Jefferson Farfán”

Melissa Klug rompió su silencio y se conmovió por un simple deseo: que sus hijos Adriano y Jeremy compartan más tiempo con Jefferson Farfán.

“Me gustaría que mis hijos compartieran más tiempo con él, con su familia. Su papá viene muy poco al Perú. Que los goce, los niños crecen tan rápido. Adriano tiene 11 años, Jeremy 9. Se ha perdido los mejores años de su vida de sus hijos”, lamentó Melissa en entrevista a ‘Domingo al Día’. 

La denominada ‘Blanca de Chucuito’ aclaró que tanto Jefferson como su familia “tienen las puertas abiertas de mi casa” en referencia a las declaraciones que hizo doña Charo Guadalupe. Y es que la mamá de Farfán contó que no puede ingresar a la vivienda de sus nietos.  

“Pueden llevarse a mis hijos las veces que ellos quieran. No necesitan pararse afuera de mi casa ¿por qué no se los llevan a un parque o es que hacen visita de médico? Él y su familia tienen las puertas abiertas de mi casa cuando quieran”, dijo Melissa

Al ser consultada por cada cierto tiempo, sus hijos reciben la visita de la mamá de Jefferson, Melissa contestó: “Lo único que te voy a decir es que tengo cámaras y las cámaras no mienten”. 

Sobre los 340 mil dólares que Jefferson le habría solicitado por incumplir el acuerdo de confidencialidad, la empresaria aclaró que “es algo absurdo”. Asimismo, contó que no ha recibido ninguna demanda ni carta notarial. 

En los últimos días, los medios de espectáculos han especulado acerca de la presunta reconciliación de Yahaira Plasencia y Jefferson. Y es que existen similitudes en algunas fotos de la salsera y el futbolista. ¿Acaso Plasencia está en Barcelona con Farfán? 

Lo cierto es que Yahaira publicó una foto diciendo que estaba en Bogotá, como parte de su trabajo con el productor Sergio George. Sin embargo, lo que llama la atención que el famoso músico publicó una foto en Instagram en la que indica que se encuentra en Barcelona ¿Coincidencia?

Melissa negó que no le importa la vida sentimental de Jefferson. Incluso, no dudó en desearle lo mejor del mundo. Eso sí, espera que se encuentre a una mujer a la que pueda llevar muy orgulloso de la mano. 

“Es una persona madura y siempre le voy a desear lo mejor a él porque mientras él esté bien emocionalmente, físicamente, sus hijos también lo van a estar. Merece estar con una mujer que se sienta orgulloso de llevarla de la mano”, expresó Melissa

En otro momento, Klug dijo no saber qué temas tocará en la película basada en la vida de Jefferson. Pero eso no fue todo, contó que no cree que mencionen a Yahaira Plasencia por una importante razón.  

“No sé si eso le convenga porque ha sido una etapa bochornosa, algo mediático en Perú e internacionalmente (risas)”, expresó Melissa

Finalmente, Melissa explicó que, así pasen los años, es consciente de que seguirá recibiendo preguntas sobre Jefferson Farfán, pues tienen dos hijos en común. Asimismo, aprovechó para pedirle al futbolista que entienda ese detalle. 

“Siempre me van a preguntar. Soy la madre de sus dos hijos, tiene que entender que tuvimos una relación de once años. Es inevitable que no me pregunten del tema del día. Más ha estado saliendo en temas de espectáculos que en temas deportivos”, manifestó Melissa

MIRA TAMBIÉN | Mamá de Jefferson Farfán demandará a Melissa Klug

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia: la llaman “arribista” por Jefferson Farfán y salsera se burla así

 

Relacionadas