Melissa Klug hace esta advertencia sobre la película de Jefferson Farfán

Melissa Klug dijo esto sobre una eventual mención de su relación con Farfán en la producción cinematográfica

Melissa Klug conversó sobre el tema con Domingo al Día (Foto: América TV)

Ante el próximo rodaje de la película 'La Foquita: El 10 de la calle', producción que contará la vida de Jefferson Farfán, Melissa Klug hizo una advertencia relacionada al acuerdo que ambos firmaron años atrás. 

La 'Blanca de Chucuito' recordó las restricciones del documentos que ambos firmaron, y dijo que el asunto tendría que ser conversado entre los abogados.

"Hay acuerdos y en esos acuerdos está no hablar ni tocar temas sobre nosotros, ni de la vida que hemos vivido, no exponer a nuestros hijos. Hay muchas cosas que están restringidas. En todo caso, los abogados tendrían que reunirse para que salga una película bonita y completa", dijo Melissa Klug

La chalaca recordó que tuvo una relación con la ‘Foquita’ desde los 18 años, cuando su carrera en el extranjero empezaba a despegar e incluso se animó a bromear sobre los últimos romances del jugador.

"Si es que va a salir, si es que estamos incluidos porque estoy con Jefferson desde que los 18 años, es es algo que fue público, desde el PSV, el Shalke, después llegaron las otras protagonistas, ¿no?, jajaja", añadió.

LEEMelissa Klug anunció el fin de su relación con Ítalo Valcárcel

LEEMelissa Klug y Jefferson Farfán hicieron denuncia para proteger a su hijo Adriano

Relacionadas