Melissa Klug habló del viaje de Ivana Yturbe para ver a Jefferson Farfán

La ‘chalaca’ respondió al rumor sobre cómo se conocieron Ivana Yturbe y Jefferson Farfán 

Melissa Klug habló del viaje de Ivana Yturbe para ver a Jefferson Farfán

Melissa Klug no fue ajena a los comentarios sobre el reciente viaje que realizó Ivana Yturbe para reencontrarse con Jefferson Farfán. La ‘chalaca’ no dudó en desearle lo mejor a la mediática pareja. 

“Unas van y vienen. La que puede, puede, que disfruten su amor. Tienen derecho a ser felices. De eso no puedo opinar”, sostuvo Melissa

Hace poco se deslizó que Samahara Lobatón, hija de Melissa, habría presentado a Ivana con Jefferson ¿Qué sabe la ‘chalaca’ sobre eso?

“No sé cómo fue. No hay ningún problema. Jefferson puede fijarse en las amiguitas de Samahara, es libre de elegir las mujeres que quiera. Para el amor no hay edad (risas)”, señaló Melissa, quien se mostró firme en su decisión de que su hija no sea amiga de Ivana Yturbe. 

Por otro lado, se refirió a la relación de Samahara y Jean Paul Caipo. Recordemos que Melissa le envió una carta notarial a Caipo por hablar de su hija cuando decidieron terminar con su romance. Según la hoy empresaria, Jean Paul está “advertido”. 

“Actúo como cualquier madre actuaría. Ellos cometieron un error, ambos se pidieron disculpas. Si la está haciendo feliz a mi hija y está ella tranquila, también voy a estar así. Está recontra advertido, él me conoce perfectamente. A la hora que me tocan a mis cachorras, se me sale el Callao entero”, manifestó Melissa

 

Relacionadas