Melissa Klug habló del mural de Yahaira Plasencia en el Callao

La ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada sobre la polémica pintura de la salsera en el barrio de Atahualpa

Como ‘chalaca’, Melissa Klug tenía que expresar su opinión sobre el mural de Yahaira Plasencia en una de las calles del conocido barrio de Atahualpa.

Y es que la mencionada pintura generó cientos de comentarios en redes sociales. Muchos aseguran que la ‘Reina del totó’ no merecía ser retratada en un lugar donde se encuentran los más grandes exponentes de la salsa. 

¿Qué dijo Melissa Klug sobre el mural de Yahaira? La ‘Blanca de Chucuito’ comentó que todo habría sido obra de César Távara, primo de Jefferson Farfán y mánager de la cantante. 

“Lo ha hecho el primo. Tiene mano negra. Él se cuelga de ella a cada rato”, declaró Melissa Klug al programa ‘Al Aire’. Asimismo, aseguró que en ‘Chucuito’ eso no habría pasado. 

Recientemente, se difundieron unas fotos que apuntarían a una reconciliación entre Melissa y Jefferson ¿Qué hay de cierto en ello?

“Está totalmente descartado. No hay una posible reconciliación con el papá de mis hijos. No hay resentimiento, es parte del pasado. Mejor nos llevamos como papá”, aclaró Melissa

 

Relacionadas