Melissa Klug graba tierno video junto a su hijo

La 'Blanca de Chucuito' captó tierno momento de Jeremy Farfán Klug

La chalaca se aleja de la polémica y comparte con sus hijos

Después de volver a encontrarse envuelta en polémicas con Yahaira Plasencia y Valeria Roggero, Melissa Klug se toma un descanso para disfrutar de sus hijos, cada momento que la 'Blanca de Chucuito' pasa con sus engreídos es compartido en sus redes sociales. 

Esta vez, Melissa Klug acompañó a Gianella Marquina, su hija mayor, a hacerse un piercing, pero esto no fue todo pues también visitó la peluquería esta vez acompañada de Jeremy, el menor de todos sus hijos. 

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug: su hijo Adriano le dedica mensaje en medio de críticas

Jeremy Farfán Klug, hizo de las suyas en el lugar y su mamá se mostró más que embelesada con la ternura del pequeño. Luego de cenar, la expareja de Jefferson Farfán grabó los momentos previos a la siesta de su hijo y conmovió a más de uno. 

"A dormir con el amor más pequeñito que tengo" y "Enamorada de él", escribió Melissa Klug a través de Instagram Stories. A pesar de que muchas veces se ha cuestionado su rol como madre, han sido sus hijos quienes han salido al frente para defenderla como Adriano Farfán quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.  

Relacionadas