Melissa Klug explicó por qué defendió a Samahara Lobatón descartó beneficio económico de Jefferson Farfán

La empresaria contó que conversó con su hija tras las fuertes acusaciones de una joven que aseguró que recibió amenazas de muerte por parte de Lobatón 

La empresaria contó que conversó con su hija tras las fuertes
La empresaria contó que conversó con su hija tras las fuertes

Por estos días, Samahara Lobatón estuvo en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por presunta amenaza de muerte a una joven. Por ese motivo, Melissa Klug salió en defensa de su hija y recibió varias críticas. 

“Ya lo conversé en privado, es un poco delicado el tema, pero ella sabe que siempre va a tener mi respaldo. Obviamente salí en su defensa porque es mi hija. La persona que se meta con ella, voy a sacar las garras cometa o no cometa el error. Eso lo hablaré en cuatro paredes”, declaró Melissa a América Espectáculos

Klug lamentó el comportamiento de Samahara, sin embargo, espera que la joven madre piense antes de actuar. 

Por otro lado, se mostró más tranquila al hablar del estado de salud de su nieta Xianna, quien estuvo internada durante dos días por un cuadro de asma. Melissa contó que la pequeña ya está en su casa. 

Recientemente, Melissa aseguró que sola sacó adelante a sus cinco hijos, hecho que generó opiniones divididas en redes sociales donde muchos usuarios hicieron referencia a Jefferson Farfán. En la entrevista, Klug descartó beneficio económico del futbolista.

“No me beneficio del dinero de él y de ninguno del papá de mis hijos. Ellos han cumplido lo justo y Jefferson porque tenemos un acuerdo, los beneficiarios son mis hijos. El hecho de que haya tenido una relación larga y hayamos vivido juntos, no quiere decir que él me haya ayudado a aportar en toda su crianza”, declaró. 
 

Relacionadas