Melissa Klug: Evelyn Vela se burló así de Yahaira Plasencia

La autodenominada mánager de Melissa Klug se sumó a la lista de personajes que se viene burlando del escándalo de infidelidad de la salsera a Jefferson Farfán. 

“Cambió el lomo fino por el olluquito”, fue lo primero que dijo Evelyn Vela sobre el escándalo de una presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán. Y es que la amiga de Melissa Klug no tuvo reparos en seguir haciendo leña del árbol caído luego de las declaraciones del futbolista Jerson Reyes. 

“Al olluquito se lo comieron y al lomo fino no, eso pasa. La vida da vueltas. Debería irse de viaje. Si sale a la calle le van a gritar qué. Que se la lleve a Dubái a ver si allá hace su orquesta”, dijo entre risas Evelyn Vela. 

Pero eso no fue todo, la amiga de Melissa Klug llamó “reno” a Jefferson Farfán, su ex amigo. Además, dejó entrever que Yahaira Plasencia nunca fue “espontánea”. 

“Lo que empieza mal, siempre termina mal. Él está quedando como un reno. Todavía falta para Navidad. Las mentiras tienen patas cortas por eso hay que ser espontánea. Siempre hay que portarse bien y aprender a respetar a la pareja. Ha sido feo y fuerte lo que ha pasado”, agregó Evelyn Vela

En otro momento, Evelyn negó que Melissa Klug esté celebrando lo ocurrido con Yahaira y Jefferson, pues, según Vela, a Melissa ya no le interesa la ‘Foquita’. 

“Siempre feliz y contenta. A Melissa ese tema no le interesa. Le debe dar pena porque él es el padre de los niños y hay un cariño de por medio”, agregó. 

Sobre el presunto cuadro de estrés de Yahaira, Evelyn comentó que “con ese tema, cualquiera se estresa”. Finalmente, la amiga de Melissa no tuvo problemas en llamar “Candy” a Yahaira. 

 

Relacionadas