Melissa Klug: esto dice del videoclip de Yahaira Plasencia

Melissa Klug regresó de su viaje a Jamaica

Melissa Klug regresó de su viaje a Jamaica

Melissa Klug volvió a Lima después de pasar relajantes días en Jamaica junto a su pareja, el bailarín Ítalo Valcárcel. La empresaria se presentó este miércoles en el magazine ‘En boca de todos’ donde lució un envidiable bronceado. 

Asimismo, se dio un tiempo para conversar con América Espectáculos sobre los últimos acontecimientos que involucran a su ex Jefferson Farfán y a Yahaira Plasencia

“No sé nada de él. Siempre voy a desear su pronta recuperación para que siga siendo el jugador que se ha caracterizado ser. Con la persona con la que esté, no me incumbe. Es una persona adulta”, dijo Melissa sobre por qué Jefferson no oficializa su romance con Yahaira. 

Ahora que Yahaira está buscando la internacionalización, Melissa fue consultada sobre el videoclip de ‘Y le dije no’ ¿Qué piensa al respecto?

“La verdad que no. No la sigo, no la veo, no me interesa ver sus videos ni sus canciones. Por lo que me han comentado, es tal cual para ella. Me han dicho que está todo hecho como es ella”, sostuvo Melissa ¿Qué habrá querido decir?

MIRA TAMBIÉN | ¿Thalía aplaudió el talento de Yahaira Plasencia?

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia cambia de look en su gira internacional

 

Relacionadas