Melissa Klug envía emotivo mensaje a su hija menor

La hija de Melissa Klug cumple 15 años 

La hija de Melissa Klug cumple 15 años
La hija de Melissa Klug cumple 15 años

Melissa Klug Lobatón, la hija menor de Melissa Klug, cumple 15 años este miércoles 5 de diciembre. Debido a ello, la ‘Blanca de Chucuito’ le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. 

Luego de la gran fiesta por el cumpleaños de Melissa Lobatón, Melissa Klug no dudó en expresar el profundo amor que siente por su “última princesa”.

MIRA TAMBIÉN: Hija menor de Melissa Klug adelantó fiesta por sus 15 años 

“Feliz cumpleaños, mi última princesa @melissa_lobaton.klug hoy te conviertes en toda una señorita, cumples 15 años que han sido los mejores de mi vida. Quisiera detener el tiempo y que ya no crezcan más, pero es imposible. Lo único que le pido a Dios es poder estar siempre contigo, protegerte y cuidarte. Evitarte cualquier tipo de sufrimiento de alguien que no valga la pena y te haga llorar”, escribió Melissa en las redes sociales. 

 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug luce toda su sensualidad con sexy bikini en Tarapoto

“Creciste tan rápido (y aunque a veces eres mi dolor de cabeza) estaré siempre a tu lado, mi amor, hasta que Dios me lo permita, te guiaré y nunca soltaré tu mano. Sé que eres una niña inteligente y has aprendido lo que es bueno y lo que es malo. Sé que me darás muchas cosas del cual me sentiré muy orgullosa de ti. te amo con mi alma y mi ser a ti y a tus hermanos, son todo en mi vida, lo más valioso que me pudo dar Dios”, añadió Melissa.

Finalmente, Melissa Klug recordó el emocionante momento que vivió con su hija menor el último fin de semana. Y es que ambas bailaron el famoso ‘Tiempo de vals’. 

“Me sentí tan feliz de bailar contigo en tus 15, fui tu madre, tu padre y tu chambelán. Te amo, mi preciosa”, concluyó Melissa

Relacionadas