¿Melissa Klug dejaría que Yahaira Plasencia vaya a su salón de belleza?

Melissa Klug inauguró su salón de belleza de uñas y pies ¿Qué dijo de Yahaira Plasencia?

Melissa Klug reapareció ante las cámaras de ‘En boca de Todos’ para anunciar la inauguración de su salón de bellezas de uñas y pies. La ‘chalaca’ se mostró feliz por esta nueva faceta y se animó a responder alguna de las picantes preguntas del programa. 

Al ser consultada sobre a qué personaje no le daría canje, Melissa tuvo que elegir entre su ex Diego Chávarri, Yahaira Plasencia y Angie Jibaja. ¿Qué respondió? La ex de Jefferson Farfán fue clara al referirse a sus principales “enemigos”. 

MIRA TAMBIÉNMelissa Klug dedica mensaje a su hija mayor tras debut en película

“Todas las personas que me has mencionado, tienen dinero y trabajan. Como recién estoy empezando, no trabajaría de canjes”, declaró Melissa, quien señaló que no tendría problema en recibir a los mencionados personajes en su nuevo negocio ¿Hasta a Yahaira? Sí. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y sus hijos pasan divertidos momentos en Disney

“Sí (los recibiría) por supuesto, todos están bienvenidos”, añadió Melissa Klug. La denominada ‘Blanca de Chucuito’ inauguró su salón de belleza acompañada de sus seres queridos, entre ellos, su abuela y sus hijas. Además, contó con la presencia de su pareja, el bailarín Ítalo Valcárcel.

Relacionadas