Melissa Klug deja contundente mensaje por el 'Día del Padre'

Mensajes publicados por Melissa Klug en Instagram despertaron las suspicacias entre sus fans

Melissa Klug sí que sabe cómo agitar las redes sociales, este 'Día del padre' no pasó desapercibido para la chalaca quien compartió un contundente mensaje alusivo a la fecha y que despertó las suspicacias de todos sus fans.

¿Qué hizo 'La Blanca de Chucuito'? En Instagram Stories compartió una imagen con un mensaje dedicado a las madres que ejercen el rol de padre y madre a la vez. 

"Feliz Día del Padre. Es padre el que engendra, el que cría y el que ama por sobre todas las cosas a su hijo. Feliz día a todas las mujeres que son madres y padres a la vez", se lee en la imagen compartido por Klug.  

Pero esto no fue todo, en dicha imagen, Melissa Klug añadió una dedicatoria para Liliana, su mamá. "Feliz Día a todos los padres, feliz día Liliana Orbegozo", agregó. 

La madre de la expareja de Jefferson Farfán respondió esta dedicatoria y destacó las cualidades de la chalaca como madre y le deseó un feliz Día del Padre, despertando las alarmas entre los fans, quienes no dudaron en vincular este 'mensajito' con el futbolista.

"Porque eres la mejor en cada una de las cosas que haces por tus 5 razones de ser y por nosotras tus hijas viejitas. Feliz día del padre hijita mía, te amamos", expresó Liliana Orbegozo en Instagram Stories

LEEJefferson Farfán y el adorable mensaje de su hija por el Día del Padre

LEE“Melissa Klug está incómoda por demanda de la mamá de Jefferson Farfán”, asegura Karla Tarazona

Relacionadas