Melissa Klug compartió tierno saludo de cumpleaños para su hijo menor con Jefferson Farfán

El pequeño Jeremy cumple 12 años 

Jeremy Farfán Klug cumple 12 años / Instagram

Melissa Klug se ha mantenido alejada de la televisión tras convertirse en madre por sexta vez. Sin embargo, para los momentos importantes, la ‘Blanca de Chucuito’ no duda en expresar su felicidad. Por ese motivo, compartió un emotivo mensaje a propósito del cumpleaños de su pequeño Jeremy, fruto de la relación que alguna vez mantuvo con Jefferson Farfán.

Melissa Klug saluda a su hijo con Jefferson Farfán

De acuerdo con la publicación, Jeremy cumple 12 años y viene recibiendo el cariño de toda su familia. 

Melissa Klug y su emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo Jeremy / Instagram
Melissa Klug y su emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo Jeremy / Instagram

“Jeremy, feliz cumpleaños, amor de mi vida. 12 años llenándome mi vida de felicidad. Eres el niño más noble y tierno del mundo con un corazón enorme. Te amo mi vida y le pido a Dios que hoy se cumplan todos tus deseos”, fueron las palabras de Melissa para su hijo. 

Jeremy es el segundo hijo de Melissa y Jefferson. Todo parece indicar que el menor heredó el talento de su padre para futbol, pues era parte del equipo de Alianza Lima

¿Melissa Klug le mandó mensaje a Bryan Torres?

Esta semana, Bryan Torres recorrió varios sets de televisión para promocionar su orquesta y, además, para aclarar su situación con Samahara Lobatón. El último lunes, Torres se presentó en el magazine ‘América Hoy’ donde reconoció que necesita llevar terapia psicológica para poder mejorar sus relaciones. 

Tras las declaraciones de Bryan, Melissa utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un particular comentario que muchos usuarios han interpretado como una indirecta para su exyerno. 

“Oí por ahí que un hijo te cambia la vida. Un hijo te cambia el cerebro, los ritmos, el sueño, la alimentación, el desvelo. Un hijo resignifica el amor y también el dolor. Un hijo abre de par en par la puerta de tus miedos. Un hijo desempolva tu vivencia infantil y te muestra todo lo que necesitas revivir. ¿Si un hijo te cambia la vida? Un hijo es una nueva vida que sacude, transforma y llena de amor la tuya”, dice la publicación de Klug.
 

Relacionadas