Melissa Klug celebra así los 94 años de su abuela

Toda la familia de Melissa Klug protagonizó tiernos momentos al lado de doña Ángela 

Toda la familia de Melissa Klug protagonizó tiernos momentos al lado de doña Ángela

Melissa Klug y su familia estuvieron de celebración, pues el último 7 de enero fue cumpleaños de doña Ángela. La chalaca se mostró agradecida con Dios por la buena salud que disfruta su abuela de 94 años. 

Los hijos y la madre de Melissa protagonizaron tiernas fotos junto a “Angelita”. Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón, así como Adriano y Jeremy Farfán le dedicaron un emotivo mensaje a su querida bisabuela. 

“Feliz 94 vueltas al sol mi amada Angelita, la que me alegra la vida y me llena de historias, mi madre y mi todo, le doy gracias a la vida de poder celebrar a tu lado tu cumpleaños número 94 ¡Soy la bisnieta más feliz del mundo! Te amo, te amo, te amo y jamás me cansaré de decirlo, por más años a tu lado, con mucha salud y muchas más sonrisas”, posteó Gianella, la hija mayor de Melissa Klug. 

Doña Angela es considerada como la matriarca de la familia de Melissa Klug. En una entrevista pasada, la chalaca contó que recibió el apoyo de su abuela cuando se enteró que estaba embarazada por primera vez.