Melissa Klug asegura que fue la "gran mujer" en la vida de Jefferson Farfán

La chalaca volvió a pronunciarse sobre Jefferson Farfán a propósito del próximo estreno de la película inspirada en la vida del futbolista

Melissa Klug (Foto: Instagram)

Melissa Klug no tiene tapujos para decir lo que piensa, la chalaca sorprendió con sus recientes declaraciones a propósito del próximo estreno de la película biográfica de Jefferson Farfán

¿Qué dijo la chalaca? En conversación con el diario Trome, Melissa afirmó haber sido la "gran mujer detrás de Jefferson Farfán", pues fue su compañera desde los inicios del futbolista.

“Estuve con él desde que tuvo 18 años y él lo reconoció en una entrevista, porque detrás de un gran hombre, hay una gran mujer y yo fui esa gran mujer, durante 11 años”, sostuvo. 

'La Blanca de Chucuito' descartó ser parte de la producción, sin embargo, manifestó que se sentiría orgullosa de que reconozcan que lo acompañó en el crecimiento de su carrera futbolística.

“Me sentiría orgullosa de que reconozca que estuve con él en parte de su crecimiento y logros que tuvo en Europa, pero no creo que toquen su vida privada. Tampoco me gustaría actuar, porque hay que estudiar y prepararse, pero ahora estoy enfocada en mi etapa de emprendimiento y crecimiento como empresaria”, agregó. 

LEEMelissa Klug protagoniza tierno momento con su hijo Jeremy en clausura escolar

LEEMelissa Klug hace insólito pedido a ladrones que le robaron en concierto de Romeo Santos

Relacionadas