Melcochita sobre su hija: “Para la maldad es muy inteligente”

El cómico le pidió a Susan Villanueva que deje de pedirle dinero

Por: AmericaNoticias


El cómico Pablo Villanueva, conocido como ‘Melcochita’, denunció públicamente que su hija Susan Villanueva, lo acosa por teléfono para pedirle dinero.


 


“Que no me esté pidiendo plata, que se quiere llevar las cosas, que se lleve lo que quiera pero plata no hay. En todo caso que su marido trabaje, pero que no se me prenda a mí. Que ya se quedó sin plata, pues que venda el carro pero no le va a durar mucho”, señaló el actor, quien negó que su hija lo esté representando.


 


Asimismo, declaró que no desea que le pidan perdón. “Que le pida perdón a Satanás no a mí, no la pienso perdonar. Para la maldad es muy inteligente, recién me estoy dando cuenta”.


 


La hija menor del artista, Yesenia, le pidió a su hermana que deje de llamar a su padre, pues no desea que nada ni nadie afecte su salud.


 


“Simplemente Susan recuerda que eres madre y qué madre eres. Si quieres que salgan los trapitos sucios, van a salir todos. Deja tranquilo a mi padre y no lo estés llamando, porque el día que Dios no quiera, le pase algo a mi padre, en tu conciencia vas a llevar y nosotros nos vamos a encargar que tú pagues lo que le estás haciendo a mi padre”, concluyó.


 


Como se recuerda, hace unos días Pablo Villanueva declaró al diario El Popular que su hija le había robado 240 mil dólares, dinero que utilizó para comprarse una casa de tres pisos y carros.  


Relacionadas