Melania Urbina celebró así que su hija Lucía ya sea mayor de edad

La reconocida actriz escribió un tierno mensaje para su hija 

Melanie Urbina celebró así que su hija Lucía ya sea mayor de edad

¡Gran momento! La actriz Melania Urbina utilizó sus redes sociales para celebrar que su hija Lucía hay cumplido los 18 años. Con una adorable dedicatoria, la recordada miss Anita de la serie De Vuelta al Barrio expresó su alegría por la nueva etapa de su primogénita. 

“¡Agárrate mundo que Lucía tiene 18! Orgullosísima de la mujer que eres. Sigue creciendo, creando, soñando, cuestionando, buscando y gozando mi amor. Y sigamos aprendiendo. Siempre. Te amo”, escribió Urbina en Instagram donde tiene más de 900 mil seguidores. 

Lucía recibió muchos mensajes en la red social de su madre. Actores como Luciana Blomberg, Orlando Fundichely, Marco Zunino, entre otros le expresaron sus felicitaciones. 

La foto de Melania con su hija tiene más de 40 mil likes en la popular red social. 

A fines de enero, Melania Urbina se sometió a un radical cambio de look que sorprendió a sus seguidores. La actriz mostró el resultado para deleite de todos. 

“Siempre quise tener el pelo corto. Admiraba a las mujeres que lo tenían así, porque las imaginaba valientes y fuertes. Pero tenía miedo de que no me quede bien o que de repente limitara mi chamba. Recuerdo tener una pareja que me decía que no le gustaba el pelo corto en las chicas y lo deje crecer mucho por miedo a no gustarle. ¡Pero ya basta de excusas! Ya no postergaré mis deseos por nada, ni nadie. Hoy soy esa mujer valiente, fuerte ¡y de pelo corto!”, posteó Melania

Como era de esperarse, la instantánea fue del agrado de sus seguidores y amigos. 

Relacionadas