Melania Urbina denuncia acoso en redes sociales: “No tienes el derecho de decirme cosas asquerosas”

La actriz Melania Urbina compartió su indignación 

Melania Urbina denuncia acoso en redes sociales: “No tienes el derecho de decirme cosas asquerosas”

Melania Urbina expresó su molestia por el acoso que recibe en redes sociales. La actriz de la serie De vuelta al barrio señaló estar “harta” de aquellos usuarios que le envían mensajes subidos de tono, sobre todo cuando le recuerdan la escena de la azotea en la cinta nacional Django. 

Eso sí, la popular Anita aseguró que no se arrepiente de haber grabado la escena con su amigo Giovanni Ciccia. 

“Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo, toda la gente que está reportando esa cuenta, esos mensajes los recibos todos los días. No solo yo, no tienes que ser actriz, no tienes que hacer la escena de la azotea para recibirlos, es algo que sufrimos todas las mujeres. Todas estamos hartas. Me preguntan, de repente te arrepientes haber hecho la escena de Django, y no me arrepiento”, manifestó. 

“Mucha gente me dice: te lo mereces por haber hecho la escena de Django. No, no me lo merezco. Es lo mismo que acusar a alguien que sufre acoso por cómo se vistió o por su pasado. Acá los únicos responsables del acoso son los acosadores. Ojo te puede fascinar la escena, puedes haberla visto mil veces, te puede parecer sexy, te puede poner lo que tú quieras, eso no está mal. Lo que está mal es que creas que por eso tienes el derecho de decirme cosas asquerosas”, añadió. 
 

Relacionadas