Las mejores canciones del 2021

Bad Bunny, Karol G, Maluma, entre otros, conforman la lista

 Las mejores canciones del 2021
Las mejores canciones del 2021

A pesar de la pandemia, los artistas remecieron al mundo con sus lanzamientos musicales. Bad Bunny, Karol G, Maluma, Anuel, entre otros, no se durmieron en sus laureles e hicieron bailar a millones de personas con sus grandes éxitos. 

El 2021 deja grandes canciones como por ejemplo “Tacones rojos”, “Ropa Cara”, “Yonaguni” y muchos más. 

Sebastián Yatra se apoderó de las redes sociales y de las distintas plataformas musicales con “Chica ideal”. Desde su lanzamiento, el colombiano logró éxito en TikTok, pues diversos artistas realizaron el challenge del exitoso tema. Luego llegó “Tacones rojos” que es uno de los más escuchados en Spotify. 

“Todo de ti”, de Rauw Alejandro, no podía dejar de estar en esta lista. La canción es parte del segundo disco llamado “Viceversa”. El puertorriqueño rompió récord a nivel mundial. 

Karol G, Anuel y J Balvin hicieron bailar a todos con “Location”. Los colombianos pudieron posicionarse en las listas principales de las distintas plataformas. 

Por su parte, Karol G se encargó de continuar su éxito con “Se jodió todo”. Su compatriota Maluma hizo lo propio con “Sobrio”. 

Anuel se unió a Myke Towers y a Jhay Cortez para “Súbelo”, cuyo video tiene más de 73 millones de vistas en Youtube. 

Desde su presentación, “Ropa cara” se apoderó de TikTok. El colombiano Camilo inició el 2021 con pie derecho. 

Bad Bunny siempre se hizo presente durante el año. El boricua remeció la industria con el tema “Yonaguni”, su primer sencillo en solitario que es parte del disco “El último tour del mundo”. 

Relacionadas