Meghan Markle y el príncipe Enrique alistan su primer viaje junto al pequeño Archie

Será el primer viaje oficial de la exactriz estadounidense, de 37 años, desde que el 6 de mayo dio a luz a Archie  

Enrique, de 34 años, viajará asimismo a Angola y Malaui. Foto: Quien
Enrique, de 34 años, viajará asimismo a Angola y Malaui. Foto: Quien

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, visitará cuatro países de África en otoño y, en una parte de la gira, estará acompañado por su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie, primogénito de la pareja.

A petición del ministerio británico de Relaciones Exteriores, los duques de Sussex realizarán una visita oficial a Sudáfrica en otoño, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado sin precisar las fechas.

Este será el primer viaje oficial de la exactriz estadounidense, de 37 años, desde que el 6 de mayo dio a luz a Archie, quien tendrá unos seis meses cuando realice su primera visita.

Enrique, de 34 años, viajará asimismo a Angola y Malaui en el marco de una gira que lo llevará también brevemente a Botsuana, precisó el palacio.

Los duques de Sussex están "emocionados" con este viaje y deseosos de "concienciar del trabajo de alto impacto que están haciendo las comunidades locales", afirmaron Enrique y Meghan es su cuenta oficial en Instagram.

"¡Esta será su primera gira oficial en familia!", agregaba el mensaje.

La pareja, que se casó en mayo de 2018, realizó su primer viaje oficial el pasado otoño: durante 16 días recorrieron cuatro excolonias británicas del Pacífico y asistieron a 76 actos a pesar del embarazo de Meghan.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle reaparece tras dar a luz a Archie y se luce en primer acto oficial

MIRA TAMBIÉN: Así de románticos se lucieron Meghan Markle y el príncipe Harry en Bondi Beach

Relacionadas