Meghan Markle se quiebra al recordar los duros momentos vividos tras casarse con el príncipe Harry

Con lágrimas en los ojos, la exactriz estadounidense habló de los difíciles momentos afrontados desde que se casó con Enrique en 2018

"No hay mucha gente que haya preguntado cómo estaba yo", lamentó Meghan. Foto: Revista semana
"No hay mucha gente que haya preguntado cómo estaba yo", lamentó Meghan. Foto: Revista semana

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle hablaron abiertamente en televisión sobre los problemas que atraviesan como miembros de la familia real británica, desde el distanciamiento con Guillermo hasta la dura presión a la que se sienten sometidos por la prensa.

Enrique, de 35 años, es desde hace tiempo objeto de rumores sobre unas relaciones cada vez más distantes con su hermano mayor Guillermo, de 37 años. En un documental rodado durante la reciente gira de la pareja por el África austral, reconoció que "inevitablemente, pasan cosas" debido a la presión que imponen sus roles como miembros de la realeza.

Con lágrimas en los ojos, la exactriz estadounidense, duquesa de Sussex desde que se casó con Enrique en 2018, admitió en la misma entrevista, que este año fue "difícil" para ella, debido a la presión mediática en un momento en que se sentía "vulnerable" por su embarazo y el nacimiento de su hijo, Archie, hace seis meses.

"No hay mucha gente que haya preguntado cómo estaba yo", lamentó Meghan, de 38 años, visiblemente afectada.

"Cuando conocí al que iba a ser mi marido, mis amigos estaban realmente contentos porque yo era feliz, pero mis amigos británicos me dijeron: 'estoy seguro que es genial, pero no tendrías que hacerlo (casarse) porque los tabloides británicos destruirán tu vida'", explicó.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle será editora invitada de la edición británica de Vogue

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle: ¿por qué ella y Harry decidieron romper con Kate y William?
 

Relacionadas