Meghan Markle impacta las redes al lucir por primera vez su embarazo

Tras iniciar su primer viaje juntos a Australia, el príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron que esperan a su primer bebé

Meghan dará a luz a su primer hijo. Foto: hrhmeghanandharry/Video: IG Kensintong royal

El príncipe Enrique, nieto de Isabel II de Inglaterra, y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, esperan a su primer hijo para esta primavera, según se dio a conocer durante la semana.

"A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", anunció el lunes el Palacio de Kensington.

"Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público", agregó el palacio, encargado de la comunicación de Enrique y de su hermano Guillermo, los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. 

Una vez conocida la noticia se esperó la mejor foto de Meghan luciendo su barriguita y la fotografía por fin llegó.

La imagen recorre las redes sociales y fue publicada en el Instagram de 'Merisglance'. 

La foto muestra a Meghan tras acudir a una cita con surfistas en la emblemática' Bondi Beach'. La esposa del príncipe mantiene las manos en su vientre en tanto que luce un inmenso collar de flores.

MIRA TAMBIÉN: Así de románticos se lucieron Meghan Markle y el príncipe Harry en Bondi Beach

MIRA TAMBIÉN: Príncipe Harry y Meghan Markle reciben primeros regalos para su bebé

Relacionadas