Megan Fox se comprometió y bebió la sangre de su novio tras dar el sí

La actriz y el rapero Machine Gun Kelly compartieron imágenes  de esta pedida de mano muy fuera de lo común
 

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso.

Tras un año y medio de relación, la actriz Megan Fox anunció que se comprometió con su novio, el rapero estadounidense Machine Gun Kelly, compartiendo un video de su propuesta íntima con sus seguidores de Instagram.

“En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético”, comenzó escribiendo la celebridad acerca de su romance con el rapero estadounidense. Y añadió: “Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, empezó contando Fox.

En las imágenes que posteó Megan se ve a su novio arrodillándose en un lugar especial para la pareja, mientras ella estaba en estado de shock con las manos sobre la boca.

“De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos a través del infierno y de habernos reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro”

Machine Gun Kelly mostró el impactante anillo de compromiso que le dio a la estrella de Transformers: un diamante y una esmeralda.

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento)".
 

Relacionadas