Mayrín Villanueva y otros actores confirmados para la nueva versión de ‘Rubí’

La nueva versión de ‘Rubí’ será protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao

Mayrín Villanueva y otros actores confirmados para la nueva versión de ‘Rubí’
Mayrín Villanueva y otros actores confirmados para la nueva versión de ‘Rubí’

Tras confirmarse que Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao conforman el elenco principal de la nueva versión de ‘Rubí’, novela que catapultó a la fama a Bárbara Mori en 2004, Televisa dio a conocer el nombre de los otros actores que serán parte de su renovada producción. 

Aunque todavía falta saber quién interpretará a Maribel, personaje que recayó en Jacky Bracamontes hace 15 años, Televisa dio la lista de otros artistas que se unen a la nueva versión que comenzará a grabarse en las próximas semanas en México. 

¿Quiénes serán? Se destapó algunos nombres como el de Mayrín Villanueva. La actriz dará vida a Refugio, la madre de Rubí. Recordemos que ese papel lo realizó Ana Martín en el 2004.

Mayrín Villanueva Rubí

La elección de Mayrín para este personaje ha generado gran controversia en redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que la actriz todavía luce muy joven para ser la mamá de Rubí

¿Quién será Cristina, la hermana de Rubí? En la versión anterior, este personaje lo interpretó la mexicana Paty Díaz. Esta vez, la responsable de dar vida a esta dulce mujer será la joven Tania Lizardo, quien trabajó en otras novelas como ‘La que no podía amar’ y ‘Un refugio para el amor’. 

 

El personaje de Arturo de la Fuente, padre de Maribel, lo hará el español Lisardo Guarinos. Así también se confirmaron a Henry Zakka y Rubén Sanz, quienes serán ‘Boris’ y el ‘Príncipe Eduardo de España’, respectivamente. 

MIRA TAMBIÉN | Rubí: revelan nombre del actor que dará vida ‘Héctor’ en la nueva versión

MIRA TAMBIÉN | Rubí: este actor interpretaría al personaje de Eduardo Santamarina en la nueva versión

 

Relacionadas