Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina confesaron cómo salvaron su matrimonio

Los actores hablaron de los complicados momentos que vivieron hace unos años 

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Foto: Instagram
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Foto: Instagram

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina llevan diez años de casados y, aunque siempre se han sido considerados una de las parejas más estables del espectáculo mexicano, también han tenido altibajos en su relación. 

Mayrín y Eduardo revelaron hace unos meses que asisten a terapia de pareja con el fin de cuidar su relación. Desde que comenzaron a sentir que algo andaba mal en su matrimonio, decidieron poner manos a la obra y solucionar sus diferencias con un experto. 

MIRA TAMBIÉN: Mayrín Villanueva reveló foto de la infancia de Eduardo Santamarina por su cumpleaños

 

Los actores acuden a terapia desde octubre de 2017. “Seguimos, sí seguiremos”, contestaron Mayrín y Eduardo Santamarina cuando la prensa les preguntó sobre su matrimonio. 

“Es algo que todos necesitamos, tanto en lo personal como de pareja. Nos ha ayudado muchísimo, más de lo que ya nos conocíamos, esa parte más interna, más real, y lo hemos disfrutado mucho”, dijo Mayrín al programa ‘Ventaneando’. Además, reveló que este ejercicio la ha ayudado a descubrir su verdadera identidad. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza muestra así sus dotes de supermodelo

 

“Es una parte de aprendizaje como persona porque realmente lo que aprendes en las terapias es a conocerte a ti mismo”, explicó la esposa de Eduardo Santamarina

Con la picardía que caracteriza a Eduardo, el actor se mostró muy feliz por los diez años de matrimonio con Mayrín

MIRA TAMBIÉN: Gemelos de Eduardo Santamarina causan revuelo en Instagram

“¿Cómo han sido estos años de amor?”, preguntó la prensa a lo que el recordado actor de ‘Rubí’ contestó: “Como si estuviera bajo el agua ¿verdad mi amor”. Para luego darle un tierno beso a la actriz. 

Relacionadas