Mayra Goñi y Fabio Agostini se reencuentran en pleno programa

El reencuentro de Fabio Agostini y Mayra Goñi se vuelven a ver después de cuatro meses que terminaron su relación  

Mayra Goñi y Fabio Agostini se reencuentran en pleno programa

Mayra Goñi no imaginó que volvería a ver cara a cara a su ex Fabio Agostini después de cuatro meses en el programa ‘En boca de todos’. La actriz ya había revelado que se comunicaba con Agostini, pero no se habían reunido personalmente. 

Este jueves santo ocurrió el ansiado encuentro entre Fabio y Mayra. ¿Qué pasó? El español llegó al set del programa y se generó un clima de ¿romanticismo?

“Bien, hacía tiempo que no la veía. Contento de verla, está guapa como siempre. Ya estamos bien, no tenemos ningún problema y ya está”, declaró Fabio

Visiblemente nerviosa, Mayra dijo que se alegraba de ver a Fabio. La actriz bromeó con la idea de irse del programa, pues no le gusta exponer su vida privada. 

Ante ello, Ricardo Rondón pidió que todos los asistentes se abracen para ver la reacción de Mayra y Fabio. Asimismo, el vidente Reinaldo Dos Santos se animó a hablar de la ex pareja. Según el brasileño, aún existe una “marca” entre la actriz y el modelo. 

Pero eso no fue todo, Dos Santos aseguró que Fabio se casará y tendrá dos hijos ¿Con Mayra? Eso no precisó. Mientras que Mayra tendrá “dos matrimonios”, hecho que generó las carcajadas de la intérprete de ‘Sola y soltera’. 

Al escuchar las predicciones de Reinaldo, Mayra reveló que hace mucho tiempo, se le quitaron las ganas de casarse por culpa de Fabio Agostini

“Ya no es algo que me importe, antes sí quería casarme, pero ahora me da igual”, sostuvo Mayra. “Mis padres no se han casa, siguen juntos y son más felices que nunca”, agregó Fabio

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini genera polémica en ‘EEG Colombia’

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi tomó esta decisión respecto a Fabio Agostini

 

Relacionadas