Mayra Goñi venció a Miluska Eskenazi con esta vibrante interpretación

Mayra Goñi y Miluska Eskenazi se enfrentaron en el versus de ‘El Artista del Año’

Mayra Goñi venció a Miluska Eskenazi con esta vibrante interpretación

¡Qué tal voz! Pese a que solo recibió el apoyo de tres de sus compañeros de ‘El Artista del Año’, Mayra Goñi se impuso a Miluska Eskenazi en el versus del concurso. 

Tanto Mayra como Miluska interpretaron la canción ‘Qué ganas de no verte nunca más’ de Lupita D’Alessio, pero solo una logró convencer al jurado del programa con su vibrante presentación. 

La primera en concursar fue Miluska, quien demostró por qué es considerada una de las favoritas de ‘El Artista del Año’. La actriz recibió el apoyo de sus compañeros Michelle Soifer, Miguel Álvarez, Nikko Ponce, Briyit Palomino, Paula Arias y Amy Gutiérrez. 

Sin embargo, Mayra sorprendió a propios y extrañar al mostrar una prodigiosa voz acompañada de una conmovedora interpretación. La cantante solo tuvo el respaldo de su pareja Nesty, Emilio Jaime y del actor Juan Carlos Rey de Castro. 

Tras la presentación de Mayra, el jurado quedó perplejo. Al ser consultados por su voto, Tilsa Lozano, Bruno Ascenzo y Morella Petrozzi escribieron el nombre de la actriz de ‘Los Vílchez’, mientras que Isabel Íñigo le dio su apoyo a Miluska Eskenazi

Al saberse ganadora, Mayra recibió el abrazo de los concursantes que votaron por su talento y después fue en busca de Miluska para felicitarla por su interpretación. 

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi y Nesty se burlan así de predicciones de Reinaldo Dos Santos

 

Relacionadas