¿Mayra Goñi tiene nuevo galán? Mira lo que reveló Ignacio Baladán

Ignacio Baladán coincidió con Mayra Goñi en Miami

¿Mayra Goñi tiene nuevo galán? Mira lo que reveló Ignacio Baladán

Desde que Mayra Goñi terminó su relación con Fabio Agostini, no se ha sabido nada oficial sobre la actual situación sentimental de la actriz de ‘Los Vílchez’. Sin embargo, este jueves, se revelaron algunos detalles. ¿Por qué?

Resulta que Ignacio Baladán coincidió con Mayra Goñi durante su estadía en Miami. Y es que el ‘retador’ viajó a Estados Unidos para presentarse en varios programas de Telemundo, pero esa es historia conocida. 

Durante una entrevista para ‘América Espectáculos’, Ignacio contó cómo la pasó con Mayra en Miami y es que, al parecer, la cantante de ‘Karma’ tendría un nuevo galán. 

“No puedo contar nada porque me mata después. Sí, está bien acompañada, averigüen porque se van a llevar varias sorpresitas. Lo importante es que está feliz”, dijo Ignacio. ¿Qué cosa? Lo cierto es que Mayra ha sabido guardar muy bien la identidad del que sería su nuevo galán. 

Ignacio también aprovechó para contar cómo fue su encuentro con la modelo Angelle Folse. Según el uruguayo, no tuvo mucho tiempo de compartir con la guapa joven. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi tomó esta decisión respecto a Fabio Agostini

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella responde así cuando le preguntan por Mayra Goñi

Relacionadas