Mayra Goñi: ¿por qué no prosperó su romance con Nesty?

La actriz Mayra Goñi habló de su actual situación con el cantante cubano Nesty

¿Se acabó la ilusión? "Es que yo no estoy con nadie", fueron las declaraciones de  Mayra Goñi cuando fue consultada sobre Nesty . Desde hace varios días, los fans de la actriz y el cantante notaron que han dejado de dedicarse tiernos mensajes en Instagram y comenzaron las especulaciones acerca del fin del romance. 

En entrevista a ‘En boca de todos’, Mayra Goñi aclaró que está soltera, pero sigue siendo amiga de Nesty. Según la actriz de ‘Los Vílchez’ nunca tuvo una relación con el cantante cubano, pues solo se estaban conociendo. 

“Porque todavía lo estoy conociendo. Todavía no se da eso y si no se da, seguiremos siendo amigos”, dijo Mayra. Pero ¿qué pasó?

Al parecer, el hecho que Nesty viva en Miami, jugó en contra. “La distancia puede ser que enfríe un poco las cosas”, señaló Mayra

Pese a ello, Mayra Goñi aseguró que sigue en contacto con Nesty y que, incluso, podría verse con el cantante en unos días ya que viajará a Miami para continuar con su carrera musical. 

Como se sabe, Mayra Goñi y Nesty hicieron noticia por su tema ‘Amantes a escondidas’. Posteriormente, los jóvenes se lucieron muy cariñosos en Miami y también en redes sociales. Para muchos usuarios, hacían una linda pareja. 

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi y Nesty ya son enamorados, asegura Flavia Laos

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi y Nesty disfrutan así de calurosos días en Miami

Relacionadas