Mayra Goñi paraliza Instagram con sensual baile

Mayra Goñi viajó a Ica para ofrecer unas presentaciones

La actriz y cantante Mayra Goñi mantiene ocupado todo su fin de semana para realizar conciertos en algunas ciudades del país. Esta vez, Goñi y su equipo de producción viajaron a Ica donde tenían pactados dos shows, pero aprovecharon su tiempo libre para disfrutar de los atractivos de la ciudad sureña. 

Mayra y sus amigos se divirtieron en las Dunas de Ica, donde no solo hicieron tubulares, sino también que la actriz realizó un sensual baile al ritmo de ‘Sua cara’, canción de Major Lazer y Anitta. Y es que la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’ quiso imitar el videoclip de la famosa canción que se realiza en un desierto. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi cuenta su verdad sobre relación con Fabio Agostini ¿Están en crisis?

 

 

Mayra Goñi Ica

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini le pidió a Mayra Goñi que no lo presione

Con un sensual twerking, Mayra demostró que podría ser una buena concursante de ‘El Artista del año’, pues canta, baila y, sobre todo, actúa. 

Esta semana, el nombre de Mayra Goñi sonó con fuerza en los distintos portales web y es que se habló de una presunta crisis en su relación con el español Fabio Agostini. Pero ¿cómo están las cosas entre ellos? En reciente entrevista, la actriz reveló que no tienen tiempo para verse ya que el modelo se alista para un reto físico. 

Relacionadas