Mayra Goñi no descartó reconciliación con Nesty y habló de actor español Jesús Mosquera

La cantante lanzó el videoclip de Maldito remix con el dúo venezolano Piwaiti

La cantante lanzó el videoclip de Maldito remix con el dúo venezolano Piwaiti

Mayra Goñi está muy feliz por el lanzamiento de Maldito remix en el que comparte créditos con el dúo venezolano Piwaiti. La actriz peruana y sus colegas se las traen y están dispuesto a hacer bailar a todos con este éxito. 

“Me encantó, son super talentos”, dijo Mayra. “Tuvimos la suerte de que Mayra nos invitara a participar en esta canción que ya era un éxito”, añadió el dúo. 

Mayra se mostró orgullosa por aparecer en la lista de Billboard. Y es que, con motivo del 199 aniversario de nuestro país, la revista recomendó a 15 cantantes peruanos. 

Por otro lado, Mayra no descartó una reconciliación con el cubano Nesty. 

“No sé qué pueda pasar el día de mañana. No descarto nada. No he tenido comunicación con él porque no es fácil ser amiga de tu expareja de la noche a la mañana”, dijo Mayra. 

Eso sí, reconoció que Nesty se dejó llevar por el impulso al momento de anunciar su romance. 

“El momento hizo que, quizás, el no se exprese bien y tenga que poner cosas que, para mí, estaban demás como por ejemplo: que tenga que ser tan específico en decir quién terminó la relación y que “suerte en España””, expresó. 

Como se sabe, con su comunicado, Nesty aumentó los rumores de un presunto romance entre Mayra y el actor español Jesús Mosquera. Por primera vez, Goñi se refiere al tema. 

“Sigo a muchos actores, aparte de Jesús Mosquera (…) no sé cómo él sabe de mi existencia. Habrá visto mi perfil, me comenzó a seguir, me mete algunos likes y eso no quiere decir que tenga una relación”, explicó. 

MIRA TAMBIÉN : Mayra Goñi y su hermana menor sorprenden a todos al imitar diferentes acentos

MIRA TAMBIÉN : Mayra Goñi y Nesty terminaron su relación: ¿Quién tomó la decisión?

 

 

Relacionadas