Mayra Goñi muestra el lado más tierno de Fabio Agostini

Después de la competencia en ‘Esto es Guerra’, Fabio se da tiempo para reunirse con la bella cantante 

Video: Instagram

La relación de Mayra Goñi y Fabio Agostini marcha muy bien. La cantante no deja de apoyar al español desde su fuerte lesión, es por ello que han encontrado el horario perfecto para disfrutar de su relación. 

Fabio y Mayra se dan tiempo para verse después de la competencia en Esto es Guerra. La también actriz no desaprovecha ningún momento para compartir gratos y románticos momentos con el ‘retador’. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio enfureció con Luis Alonso tras este juego que involucró a Mayra Goñi

A través de Instagram Stories, Mayra decidió mostrar el lado más tierno de Fabio. Sí, aunque no lo crean, Agostini también puede ser adorable y romántico. 

“¿Eres feliz?”, pregunta Fabio a lo que Mayra responde: “Soy muy feliz ¿tú eres feliz?”. El competidor no deja de sorprender a la actriz con: “Contigo sí”. Ante la respuesta de Agostini, la actriz no deja de expresar su emoción: “¡Ay mi cosita!”. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia le es infiel a su pareja en nuevo videoclip

Y es que, en varias ocasiones, Mayra señaló que, detrás de esa apariencia ruda de Fabio, hay un hombre muy romántico y detallista. Sin duda, la pareja vive su mejor momento luego de algunos rumores acerca de una presunta separación. 

 

Relacionadas