Mayra Goñi: le piden que no use ropa reveladora y Fabio Agostini responde así

El look que utilizó Mayra Goñi el fin de semana fue muy comentado 

Mayra Goñi: le piden que no use ropa reveladora y Fabio Agostini responde así

El fin de semana, Mayra Goñi remeció las redes sociales al lucir un look que, para muchos, fue muy revelador. La intérprete de ‘Sola y soltera’ se lució con una blusa transparente de color negro cuando estaba en una fiesta con su pareja, el español Fabio Agostini. Lo que llamó la atención es que la actriz cubría sus senos con dos estrellas. 

Los comentarios no se hicieron esperar. Un usuario de Instagram le pidió a Mayra que no use ropa reveladora, pues según dijo, la artista no necesita “resaltar su talento”. ¿Qué pasó luego? Fabio Agostini apareció en acción. 

MIRA TAMBIÉN: Así quedó el rostro de Mayra Goñi tras 'ataque' de la mascota de Alessandra Fuller 

Dispuesto a proteger a Mayra, Fabio minimizó el comentario: “Estoy contigo, sin las estrellas está más linda todavía”. Pero eso no fue todo, el participante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que sus padres han quedado encantados con la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’. 

 

Fabio Agostini y Mayra Goñi

 

“Mis padres dicen que está preciosa”, respondió Fabio a otro comentario. Como se sabe, los padres del español se encuentran en Lima y al parecer están de acuerdo con el romance de su hijo con la talentosa Mayra Goñi

Relacionadas