Mayra Goñi, la ganadora de Operación Triunfo, lanzó su primer disco ‘Parece amor’

El nuevo disco será distribuido por el sello peruano AMMG

Lima.

Luego de ser la ganadora de Operación Triunfo, la cantante y actriz, Mayra Goñi, lanzó su primer disco ‘Parece amor’, de la mano de América Televisión y de GV Producciones, este viernes 21 de junio.


 


“Parece Amor”, es un disco que contiene temas especialmente compuestos para ella, como “Horas” una melodía pop, fresca y juvenil con una letra real y propia de la adolescencia, que será el primer sencillo promocional que se desprenda de dicha producción, así como temas románticos entre otros, que le permitirán despuntar su carrera artística como la nueva promesa del pop rock femenino.


 



 


“Estoy muy contenta y con muchas ganas de compartir mi primer disco como solista, espero que les guste y lo reciban con mucho cariño. Próximamente estamos planeando la grabación de su respectivo videoclip. Deseo que este disco sea del agrado de todos mis seguidores y fans considerando también el apoyo de todos los medios y principales emisoras del País”, contó la cantante.


 



 


El disco se ha realizado bajo la dirección del músico Manuel Garrido-Lecca y con el sello peruano AMMG. Escuche aquí el primer sencillo Horas:


 

¡¡gracias chicos!!..bueno les dejo un regalo muy especial mi primer tema y lo puedan descargar gratis.Besos a todos! https://t.co/a4Pre4BBpw

MAYRA PERU OFICIAL (@mayraperupop) June 20, 2013

Relacionadas