Mayra Goñi feliz por este gran momento durante su concierto en Trujillo

La actriz y cantante Mayra Goñi se reunió con su público del norte y esto pasó

Instagram

Un sueño hecho realidad. A Mayra Goñi no le puede ir mejor en su carrera como cantante. El fin de semana, la actriz y cantante ofreció un exitoso concierto en la ciudad de Trujillo como parte de su tour 'Maldito'. La joven se mostró feliz por la gran acogida de su show y no dudó en compartir el gran momento mediante sus redes sociales. 

“Siempre soñé con este día, llenar un lugar de tanta gente que quiera ver mi show. Hoy es el mejor día de mi vida… Los sueños sí se pueden hacer realidad #Fe #TourMaldito”, publicó Mayra en su cuenta de Instagram

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi alborota Instagram con sexy lencería

 

Mayra Goñi Trujillo

La actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’ hizo bailar a su público con éxitos como ‘Sola y soltera’, ‘Maldito’, entre otros. Los fans de Mayra quedaron muy contentos con su presentación y no dudaron en llenar de elogios a la joven cantante. 

A través de las redes sociales, se sabe que Mayra Goñi tiene conciertos en el interior del país casi todos los fines de semana. Además, se encuentra grabando la novela ‘Te volveré a encontrar’ con Flavia Laos, Nicola Porcella, Alondra García Miró, entre otros. 

Relacionadas