Mayra Goñi: esto le pasó a la cantante en Barcelona

Mayra Goñi y Flavia Laos ya se encuentran en España 

Video: Instagram

Como ya lo habían anunciado, Flavia Laos y Mayra Goñi viajaron este fin de semana a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones luego de las grabaciones de la novela ‘Te volveré a encontrar’. 

Las actrices llegaron al aeropuerto de Barcelona e intentaron hacer algunas bromas, pero algo salió mal. Resulta que Flavia y Mayra se sometieron al famoso “expectativa vs. Realidad”, pero la que llevó la peor parte fue la cantante de ‘Sola y soltera’. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi se refirió a supuesto distanciamiento entre Flavia Laos y Alessandra Fuller

Los videos fueron publicados por Flavia Laos en sus historias de Instagram. En una de las imágenes, se ve a la rubia correr y subirse de inmediato a su maleta. La actriz titula el clip con “expectativa”. Posteriormente, comparte el video de “realidad” en el que se ve a Mayra hacer lo mismo, pero caerse en el intento.  

Mayra y Flavia disfrutarán de un mes por Europa. En varias entrevistas, las jóvenes expresaron sus deseos de pasar divertidos momentos en Ibiza y en otras ciudades de España. Asimismo, se supo que viajarían a Francia, Italia y Grecia. 

 

Relacionadas