¿Por qué Mayra Goñi no viajó con Fabio Agostini durante Fiestas Patrias?

La actriz y el español decidieron viajar por separado por una contundente razón 

Mayra Goñi decidió terminar de una vez con las especulaciones sobre su presunta ruptura con Fabio Agostini. La actriz aprovechó las cámaras de América Espectáculos para contar el motivo por el que no viajó con el español por Fiestas Patrias. 

“Nada que ver (que han terminado), él (Fabio) está disfrutando de la semana de vacaciones que ha tenido, así como yo voy a disfrutar de mi mes de vacaciones (risas) A fin de agosto me voy con mis amigas a Europa. Si los dos coincidimos en algún momento, nos iremos de viaje juntos”, expresó Mayra

MIRA TAMBIÉN: Esto hizo Fabio Agostini mientras Flavia Laos la pasó muy bien con Flavia Laos en Chiclayo 

Mayra aseguró que todo está muy bien con Fabio, eso sí, no sabe por qué a Fabio le gusta tanto Brasil. Sin embargo, sostuvo que confía plenamente en el ex participante de ‘Esto es Guerra’. 

“No sé por qué le encanta tanto Brasil, esa es mi pregunta. No creo (que sea por las brasileñas) (risas) Era celosa, pero ya no. Igual confío en Fabio, si hace algo, él se la pierde. Me la hace acá o allá, en cualquier lugar”, indicó Mayra.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini asombra a sus seguidores con arriesgada visita a favela

En otro momento, la actriz de ‘VBQ’ aseguró que en la actualidad no desea hacerse problemas con nada y solo estar enfocada en seguir mejorando su relación con Fabio

 

Relacionadas